Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

martes, 18 de julio de 2017

Di mi nombre

Aleatoriamente el viento
arrastra tus palabras hasta mí,
e inherente, recuesto el alma
a tu voz, o versátil,
como un beso de luz a una flor.

Que mejor cosa que mi nombre
entre tus labios,
o mejor dicho: sentir la grandeza del mundo
con tus palabras,
palabras suaves como el pan
o dulces como la sensación de ensueño
de un beso abierto de entrega,

Para materializar el pensamiento:
basta tu voz recorriendo
la textura interior de mi poesía,
como cuando los átomos del verbo
se juntan con las cuatro estaciones
con lo que dices
y mi condición divergente es un pájaro
que cruza tu existencia
con el halo azul de mi composición.

Sólo dí mi nombre con ese acento diáfano,
invoca los poemas que amontono
cuando hablas
y bañaré mi condición humana
en el agua que sugiere tu silueta,
sin enterarte siquiera
de este cataclismo de mariposas
que siento por tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario