Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

viernes, 24 de febrero de 2017

4:40



Guarece a la distancia
con toda su tristeza
el alma de mi escrito
a las cuatro con cuarenta.

Se escuchan dos disparos,
hay una balacera;
(Lo sé porque me dieron) 
a las cuatro con cuarenta.

Un niño que en el cielo
se le pierde su cometa
y llora en mis adentros
a las cuatro con cuarenta.

Yo sé cantar silencios
con el alma descubierta,
entonces me abandono
a las cuatro con cuarenta.

La lluvia se anticipa
mojando los poemas
que brotan de agonía
a las cuatro con cuarenta.

La tarde es muy delgada,
mas pesa con tu ausencia
¿será que estoy muriéndome
a las cuatro con cuarenta?

Safe Creative #1703010865131

1 comentario:

  1. Excelente poema Darío y excelente blog. Llegué a él a través de un comentario que dejaste en un poema mío de Mundopoesía. Un gran abrazo desde Argentina!
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar