Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mujer, huracán de poesía

Por ése conjuro de tu lengua 
mujer, tempestad de mariposa, 
mujer, cataclismo de rosas, 
mujer, huracán de poesía, 
primera arquitectura, 
escandalosa primavera, 
monumento sin espejos, 
el hombre convencido sin lunas 
que lleva en su regazo el alma mía, 
se deshace en la pasión de tus pupilas, 
mujer, 
cuando el frenesí de tus dedos 
recorre cada pliego de mi hombría: 
mujer, yo tiemblo de noches extensas 
por el río que desborda tu locura,
 en el deseo de tu cuerpo 
de curvas inmortales, 
simétricas, 
en el volumen de tu sexo, 
en la profunda latitud de tu ansias, 
soy ese milagro que derrochan tus besos
soy la fuente donde bañas tu ambrosía, 
la cura ante la fiebre desnuda de tu piel;
Mujer: 
Fragmento de gloria, 
vértebra de mis rimas, 
interminable inspiración, 
la existencial versión de mi versar; 
el mirlo encarcelado de mis ojos 
encuentra libertad 
en el continente de tus piernas, 
pero tú, consumes sin secretos 
los puntos vulnerables de mi esencia, 
y soy ante tu acecho un ser pequeño 
que me dejo consumir , sin pensarlo , en tus incendios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario