Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

jueves, 16 de enero de 2014

En una noche como esta

Al menos una vez en la vida, todos,
sentimos la miseria de una ausencia;
como esta noche, aquí en mi cama
vacía sin su amor, sin luz, sin ella. 
Por eso sin querer los cigarrillos 
apagados que dejó en nuestra alacena 
buscan su boca mojada de ansiedad 
como la buscan mis besos de luna llena. 
Hay un plato sin arroz en la cocina 
con el duro material de mi tristeza, 
otra vez me sustento con pensarla, 
aunque por esto 
mis huesos se consumen de la pena. 
A veces , muchas veces yo me siento 
a esperarla en mi silencio a ver si llega 
urgida –como yo– de besos y de abrazos, 
pero eso solo extiende más mi espera. 
Yo he pensado en mi poesía 
dormir desesperado en una estrella 
por sí ella, olvida de pronto el orgullo
y en una noche igual a esta 
decida con su amor, a la soledad,
sacarla sin pensarlo por la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario